Habitaciones en armonía contigo y con el entorno

Las habitaciones de nuestro Boutique Hotel en Mallorca son el lugar perfecto al que querrás regresar después de un día disfrutando del Sur de Mallorca.

Un total de 29 estancias amplias, cómodas y luminosas en las que podrás relajarte y desconectar por completo durante tu estancia en Ses Salines.

Ventajas exclusivas de reservar en nuestra web

Mejor precio on-line

Mejor precio on-line

En Ca'n Bonico Boutique Hotel reservamos siempre las mejores tarifas y ventajas exclusivas para los clientes de nuestra web oficial. 

WELCOME DRINK

Welcome Drink

En Ca’n Bonico premiamos tu fidelidad con un Welcome Drink a tu llegada al hotel. La primera experiencia de tus próximas vacaciones.

TARIFA BE SAFE

Tarifa Be Safe

Solo si reservas a través de nuestra web te podrás beneficiar de la tarifa Be Safe, que incluye seguro de cancelación y de asistencia médica.

Habitaciones Hotel Boutique Can Bonico

Vista interior de una habitación del Hotel Boutique Can Bonico

Habitaciones Hotel Boutique Can Bonico

Vista de baño con bañera en la habitación

Habitaciones Hotel Boutique Can Bonico

Habitaciones modernas y cómodas

Amenities ecológicos

Amenities

Caja fuerte

Caja fuerte

AACC / Calefacción

Climatizacion

Minibar

Minibar

Wifi / fibra óptica

Wifi y fibra-optica

Nuestros clientes opinan Reviews reales

Consulta opiniones reales de nuestros clientes sobre el Hotel Can Bonico en Ses Salines, desde las principales plataformas online como Google Maps o TripAdvisor:

Empieza a soñar

Suscríbete a nuestro newsletter. Recibirás noticias y ofertas que te harán empezar a soñar en tu próxima estancia.

Responsable: EXPLOTACIONES TURISTICAS CAN BONICO SL. Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.

EXPLOTACIONES TURISTICAS CAN BONICO SL. Finalidad: Acciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.

^
Aviso de Cookies